Sobre Nosotros

Cortés Textil es una tienda situada en la localidad de Bienvenida, deudor y heredero de la antigua "Casa Garías", establecimiento que comenzó hace más de... ¡¡¡125 años!!! En sus inicios se vendían distintos tejidos para que cada cual diseñase sus propias prendas; además se vendían otros muchos productos propios de cada época. "Casa Garias" siempre fue, por tanto un negocio familiar, que actualmente se encuentra ya regentado por su quinta generación.

Sobre Nosotros
cortes deporte
cortes deporte

En las últimas décadas, el desarrollo del comercio se centró en el negocio en la confección, pasando de vender solamente el tejido a comprar las prendas ya manufacturadas, y abriendo las posibilidades de venta a diversos productos: ropa de hogar, ropita de bebé, moda de señora y caballero...

Sobre Nosotros
cortes deporte

A partir del año 2002, la tienda pasa a llamarse CORTÉS Textil-Deporte. En pleno siglo XXI, la tienda de siempre mantiene su línea de negocio sin renunciar a cambios importantes para adaptarse a los nuevos tiempos. Asi, a partir de entonces se ofrecen nuevos servicios: puericultura, calzado y material deportivo. Un proceso de expansión que ha contado siempre con el respaldo más importante: el de nuestros clientes. Por eso, CORTÉS Textil-Deporte abrió en 2014 dos nuevas tienda en las localidades vecinas de Usagre y Fuente de Cantos.

Con las últimas remodelaciones, por lo tanto, se ha intentado ofrecer más servicios, en más lugares y en mejores condiciones. Innovaciones que siempre han intentado preservar, sin embargo, los valores intrínsecos a nuestra historia: calidad, profesionalidad, atención personalizada y gestión honesta y responsable.

Sobre Nosotros
cortes deporte

En definitiva, una trayectoria larga y variada que ha ido evolucionando al compás de los tiempos. Por eso, en esta nueva web podrá acceder a nuestra tienda online, y tener de la manera más cómoda y rápida posible todo aquello que le interese. Una plataforma actual y moderna de los servicios y valores que hemos intentado transmitir durante más de un siglo. Como nunca, como siempre.

Sobre Nosotros
cortes deporte

Información

Novedades

Opiniones

Valoración media de los clientes
0 Sobre 5
No existen opiniones



PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL


Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Cortés Deporte
Cortés Deporte
Sitio web - - +34 924 50 65 05
C/ Plaza, 41 Bienvenida - Badajoz - 06250 España
Tienda Online de equipación deportiva