Saber mi talla

En CORTÉS te será muy fácil acertar con la talla.

Tabla de equivalencia

MEDIDAS DE VERDAD

Te facilitamos las medidas reales más determinantes de cada producto, para que de una forma segura puedas adelantar como te quedará. Selecciona tu talla y junto a la descripción del producto, podrás ver las medidas exactas de esa talla.

En el dibujo de abajo, te indicamos como puedes comprobar la medida de cintura de un pantalón y multiplicando esta medida por 2, obtendrás el contorno de cintura.

Ejemplo: Si en la descripción de la talla, la medida que te facilitamos es 38,5 cm, el contorno de cintura sería de 77 cm. (38,5 x 2 = 77 ).

Con el mismo procedimiento, podrás comprobar el resto de medidas que te facilitamos, como: cadera, muslo, rodilla, bajo del pantalón o altura de talle, para compararlo con tus medidas o con la de las prendas que utilizas.

La Cadera: Sobre Nosotros
El Muslo: Sobre Nosotros
El Talle: Sobre Nosotros
La Rodilla: Sobre Nosotros

EQUIVALENCIAS

En nuestra tienda online como en la gran mayoría de las boutiques de moda, puedes ver que los pantalones, faldas, etc. vienen en tallas W28 , W30 , etc. Dicha es la medida en pulgadas, y tienes aquí las equivalencias. Esto no indica las medidas reales de las prendas.

Ejemplo: 32"/40 o W32 significa que son talla 32 pulgadas (talla americana) y equivale a talla 40 centímetros (talla española).

Acerca del largo de los pantalones

Salvo que se indique, todos los pantalones tienen el mismo largo, el standard de fábrica. Si deseas más información de algún modelo no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Te atendemos rápidamente por email en cualquier momento todos los dias del año.


Información

Novedades

Opiniones

Valoración media de los clientes
0 Sobre 5
No existen opiniones



PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL


Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Cortés Deporte
Cortés Deporte
Sitio web - - +34 924 50 65 05
C/ Plaza, 41 Bienvenida - Badajoz - 06250 España
Tienda Online de equipación deportiva