CHIRUCA TORCAZ

El stock disponible puede variar. Aconsejamos llamar para asegurar su disponibilidad.

Nuevo producto

115€ impuestos inc.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

PielLas botas Chiruca Torcaz con Gore-Tex destacan por su ligereza y resistencia, son perfectas para caminar por el monte.
Características:

  • Fabricado en piel serraje hidrofugada.
  • Cordura® hidrorrepelente: Es un tejido sintético de aspecto natural, y muy resistente a la abrasión. Además se caracteriza principalmente en un peso ligero, un tacto suave y flexible y una gran capacidad de transpiración.
  • Forro Gore-Tex® Performance Comfort: Ofrece una impermeabilidad duradera y una óptima transpirabilidad para un óptimo confort climático. El agua no penetra en el interior del calzado y el sudor se evacua fácilmente al exterior. Su diseño innovador lo convierte en la solución ideal para una amplia variedad de actividades outdoor y condiciones meteorológicas variables.
  • Suela poliuretano bidensidad Xtra: Muy ligera y resistente, se compone de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro, y el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos.
  • Peso: 660 g.

serraje hidrofugada Scotchgard. Cordura® hidrorrepelente. Forro Gore-Tex® Performance Comfort. Piso de poliuretano bidensidad. Refuerzo perimetral de goma. Peso: 660 g.

Reseñas

Escribe tu opinión

CHIRUCA TORCAZ

CHIRUCA TORCAZ

bota Las botas Chiruca Torcaz con Gore-Tex destacan por su ligereza y resistencia, son perfectas para caminar por el monte.




PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL


Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Cortés Deporte
Cortés Deporte
Sitio web - - +34 924 50 65 05
C/ Plaza, 41 Bienvenida - Badajoz - 06250 España
Tienda Online de equipación deportiva