Tiendas de Deporte en Badajoz Cortés Deporte

Tiendas de deporte en Badajoz

Cortés Deporte se constituye cómo una pequeña cadena de tiendas de deporte en Badajoz, concretamente al sur de la provincia, en las comarcas de la Campiña Sur y la de Tentudía, contando en total con hasta 3 tiendas de deporte en Badajoz. Una cadena de tiendas deportivas con más de un siglo de trayectoria en las localidades de Fuente de Cantos (Tentudía), Usagre (Campiña Sur) y Bienvenida (Tentudía) que ha ido evolucionando al compás de los tiempos. Por ello, en nuestro afán de superarnos día a día y con el objetivo de seguir siendo una de las referencias en el sector de las tiendas de deporte en Badajoz, abrimos un canal más de venta y comunicación con nuestros clientes: nuestra nueva tienda deportiva online. 

En nuestras tiendas de deporte en Badajoz, contamos con todo tipo de ropa deportiva online, ropa deportiva de niños y equipaciones deportivas. Contamos con las mejores marcas deportivas del mercado como Adidas, Nike, Billabong, Asics, Chiruca, Joluvi, Joma, Lotto, Kelme, New Balance o Puma entre otras. 

Contamos también con un extenso catálogo en cuanto a prendas de distintos deportes se refiere. Contamos con todo tipo de prendas para deportes como fútbol, baloncesto, fitness, trail, balonmano, volleybal, buceo, pádel, caza, natación, tenis o ciclismo entre otros. 

tiendas de deporte en Badajoz

Además, en los últimos años, y con la idea de ofrecer el servicio más completo en nuestras tiendas de Badajoz para las sede en la qué nos encontramos (Fuente de Cantos, Bienvenida y Usagre), ofrecemos el merchandising y las equipaciones deportivas de sus clubes deportivos más conocidos: el C.D. Usagre, la U.D. Bienvenida, la U.D. Fuente de Cantos y el C.B. Fuente de Cantos. 

Una cadena de tiendas de deporte en Badajoz que cuenta con las mejores marcas del mercado que aseguran así un alto grado de calidad en sus creaciones y con las que nuestros clientes se sienten satisfechos. Todo ello para seguir con la confianza depositada en nosotros hace más de 100 años por miles de clientes. 

En conclusión, unas tiendas de deporte en Badajoz con una trayectoria de más de 100 años en los qué hemos tenido como principal deseo satisfacer a diario a nuestros miles de clientes. Una empresa con experiencia, trato personalizado y sobre todo, un extenso catálogo de ropa deportiva para hombre, mujer y niño muy extenso formado por las mejores marcas y al mejor precio, lo que la convierten en una de las mejores tiendas de ropa en Badajoz y todo el sur de España. 

¡Le esperamos! 


Categorías

Información


  • Banner Gratis

Novedades

Fabricantes